Servicios en la nube

Con ServNet Cloud, no se requiere que instale nada en su computadora, pues podemos acceder a servicios similares desde el navegador Web y desde cualquier computadora, sin necesidad de descargar o bajar un programa.

ServNet Cloud permite a las compañías recibir servicios desde un proveedor basado en sus actividades de negocios y pagar por ello basado en la demanda. Ya no tienen que mantener la máxima capacidad de carga ocasional. ServNet Cloud permite a las compañías ser altamente flexibles y ahorrar en costos.

Con ServNet Cloud ahorre costos.

Con ServNet Cloud usted podrá tener los recursos que necesite sobre demanda por el tiempo que requiera. Esto es que si usted, por ejemplo, tiene un servidor con 2 núcleos de procesamiento, podrá ampliarlo al doble durante el tiempo que lo necesite y después regresar a sus 2 núcleos originales, sin la necesidad de haberlos adquirido. Esto mismo se puede hacer con memoria RAM o almacenamiento de datos.

¿Más Claro aún?

Si necesita realizar una prueba de concepto con 10 servidores, usted tendría que comprarlos con sus capacidades fijas, con ServNet Cloud usted dispondría virtualmente de los 10 servidores de forma inmediata con las características específicas que requiera de cada uno y por el tiempo que lo necesite.

Con ServNet Cloud usted podrá tener su servicio productivo y si lo desea podrá clonarlo para hacer modificaciones sin afectar la disponibilidad de su servicio y una vez hechos los ajustes, puede poner en ambiente productivo el servidor clonado modificado.

Formas de pago

· Cargo automático a tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).
· Depósito bancario a través de su estado de cuenta.
· Pago en efectivo en nuestras instalaciones.