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  • Nuestra Bolsa de Trabajo tiene como objetivo principal el crear un vínculo entre tu talento y las opciones disponibles en nuestra empresa
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Buscamos talento como el tuyo, postúlate para alguna de nuestras vacantes si cumples el perfil, enviando tu CV al mail: empleos@servnet.mx e intégrate a nuestro gran equipo

Ejecutivo de Ventas Corporativas.
  • Requisitos:
    • - Escolaridad: Lic. Comercial (Trunca o Terminada)
    • - Edad: 25 a 45 años
    • - Sexo: Indistinto
    • - Horario: Disponibilidad para Laborar de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
    • - Zona de Trabajo: CDMX
  • Experiencia: entre 1 a 2 años en ventas de Telecomunicaciones (internet dedicado, servicios de nube, web hosting, servidoresy telefonia )
  • Ofrecemos:
    • - Sueldo Base entre $15,000 + Atractivas Comisiones
    • - Prestaciones de ley
    • - Tipo de puesto: Tiempo completo
    • - VALES DE GASOLINA QUINCENAL
    • - SEGURO POR ACCIDENTES
Analista de Procesos
  • Requisitos:
    • - Edad: 22 - 35 años
    • - Sexo: Femenino
    • - Estado Civil: Indistinto
    • - Escolaridad: Licenciatura Administración de Empresas, Informática, Industrial o afín.
    • - Horario: 9:00-18:30 hrs.
  • Experiencia:
    • - Deseable de 1-2 años participando en el desarrollo de procesos, generación de manuales, políticas, implementación y seguimiento de mejores prácticas.
    • - Manejo y atención con clientes.
    • - Facilidad de palabra.
    • - Capacidad de toma de decisiones.
    • - Actitud de servicio
  • Principales actividades:
    • - Desarrollo de documentos de control, organización y fichas técnicas solicitados por las direcciones.
    • - Establecer políticas y procedimientos para la administración y control de las funciones operativas.
    • - Dar seguimiento al cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas y procedimientos establecidos.
    • - Difusión de los procesos y manuales mediante sistema.
    • - Realizar auditorías internas al personal sobre procesos y manuales establecidos.
    • - Apoyo en auditorías externas y aplicación de cambios para mejora continua.
    • - Cooperar con la Dirección y áreas de la empresa para establecer objetivos, estrategias y reglamentos.
    • - Crear un plan de capacitación interna para los empleados de nuevo ingreso.
    • - Apoyo en el cumplimiento de los acuerdos de servicio con los clientes.
  • Conocimientos:
    • - Visio
    • - Mejores prácticas de ITIL y ISO9000
    • - Ofimática
  • Ofrecemos:
    • - Excelente ambiente de trabajo
    • - Trabajo de Lunes a Viernes
    • - Sueldo + Prestaciones superiores de ley